Hola me hice una analisis de vdrl y m dio 1 dils,me asuste y empece tratamiento,al otro dia me hice el confirmatorio y m dio no reactivo. Dpes de 3 meses aprox...(ver más)

Información adicional
Me hice un vdrl de control y me dio positivo 1 dils, m asuste y emp tratam con peni pero al otro dia m hice el confirmatorio y m dio negativo. Espere 3 meses aprox y repeti denuevo...(ver más)

Significa que no tienes la infección en el momento ya que tanto la primera como la segunda prueba de confirmación fueron negativas. La vdrl es una prueba de detección y la mha tp (Ensayo de microhemaglutinación) es una prueba la cual se usa para confirmar una infección por sífilis después de que otra prueba indique la presencia de sífilis. -Recuerda siempre llevar una vida sexual saludable y protegerte con preservativo.