Hola estoy embarazada. En mi primer prueba de sífilis dio negativa. Ahora la que me hice dio 1 dils me mando a realizarla prueba otra vez. Me asusté que significa?

Información adicional
No

Inicialmente, se hace una prueba para detección de anticuerpos contra la sífilis, corresponde a la prueba no treponémica (RPR o VDRL). Esta prueba puede arrojar un resultado no reactivo que descarta la infección, cuando da un resultado en diluciones se interpreta como reactivo pero no confirma la infección, de tal forma que para hacer la confirmación se debe tomar otra prueba, treponémica, llamada FTA-ABS, si esta da un resultado positivo sí confirma la infección por el Treponema Pallidum causante de la Sífilis. Por ahora puedes estar tranquila y debes esperar a tu próximo examen. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!