Me hicieron un VDRL y salió 1/4 dils negativo. ¿Qué significa, que tuve sífilis o que estoy con la enfermedad?, ¿debería hacerme otra prueba?

Información adicional
Prsento ardor.een la.piel y candida. Ademas de.ganas de orinar frecuentes

No, cuando las diluciones no alcanzan a ser positivas (que salga en 1/4) no significa antecedente de infección. En ocasiones puede ser por otro motivo: contaminación de la prueba, reactividad con otros factores. En este momento no es necesario realizar otra prueba.