Hola en mi analisis me salio vdrl 4 dils que significa

Información adicional
No tengo nada es la primera vez que me sale este resultado

Puede tratarse como una primera posibilidad de sífilis, para confirmar o descartar esta sospecha, será necesario que te realices de un examen denominado prueba treponémica (como el FTA ABS o el TPHA).

La otra opción es un falso positivo o un error de laboratorio, para orientar esto debes asistir a control médico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.