Me realicé el análisis de VDRL y salió 1:4 dils. Inicié el tratamiento con Penicilina. Me volví a realizar la prueba y salió en 4 dils. ¿Qué quiere decir eso?

Los controles de VDRL se deben hacer con 3 meses intervalo para notar cambios. Si ya se cumplió este tiempo debe volverse a tratar porque aún tiene la infección. Si por el contrario no se ha cumplido, debe esperar hasta cumplir los tres meses para un nuevo análisis.