Salió VDRL 4 dils reactivo, tratamiento con penicilina. No tuve síntomas.

Información adicional
mi pareja sale en su vdrl no reactivo tengo sifilis si o no

Si tiene un FTA-ABS positivo este es el examen más específico y por lo tanto le confirma un contagio por sífilis. Posterior a un examen positivo, requiere tratamiento antibiótico por lo que le sugiero consultar para que su médico pueda hacerle una historia clínica completa, revisar los exámenes e iniciar el tratamiento necesario. También es importante utilizar preservativo durante todas sus relaciones sexuales ya que esta es la única manera de prevenir la infección, especialmente si su pareja es negativa.