Hola mi ultimo analisis de vdrl salio con 4 dils no reactivo q siginifica?

Buenas tardes, El resultado de este examen indica que el cuadró de sífilis ya está resuelto, sin embargo, nunca va a salir negativas las diluciones a pesar de que en este momento la infección esta resuelta. Esto se debe a que nuestro sistema inmune (defensas) queda con memoria de esta infección; para que sea más claro, es como una cicatriz que nos queda por este cuadro. Recuerde usar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar una reeinfección u adquirir otro tipo de infección de transmisión sexual. Lleve sus resultados a su médico tratante, es importante que su pareja también reciba tratamiento.