Me realicé la primera prueba de VDRL y salió en 1,4 dils. Inicié el tratamiento y me volví a realizar la prueba. Salió en 1,16 dils, esto fue sin esperar el tie...(ver más)

Significa que el tratamiento realizado ha sido efectivo, dado que el parámetro de control que se utiliza es la disminución en diluciones de la prueba no treponémica VDRL, que de 16 pasó a 4.

El control se continuará con este examen y el objetivo es que los valores se mantengan por debajo del resultado inicial.

Recuerda que debes continuar protegiéndote con el uso del preservativo ya que es la única forma de protegerte frente a infecciones de transmisión sexual.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!