me hize una prueba de sifilis y me salio 512 dils que significan los dils ? y en que etapa estaria .

En términos prácticos las diluciones reflejan la presencia de la infección por sífilis, entre más altas las diluciones, más importante es la infección. De hecho cuando las diluciones son tan altas debe descartarse que la sífilis no haya invadido el sistema nervioso. Para determinar la etapa en la que te encuentras, es necesario realizar una correlación clínica, dependiendo de tus hallazgos al examen físico y tus síntomas se podrá establecer la etapa (primaria, secundaria o terciaria). Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.