me ise la prueba y me salio reactivo (512 dils) que seria tengo 17 y Toy muy asustada

Es fundamental que especifiques qué prueba te realizaste, para poder darte una asesoria, sobre su resultado. También es de gran ayuda, que nos comentes, cuál fue el motivo de realizar la misma y si has presentado algún tipo de síntomas. Estaremos atentos a tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma.