me salio Reactivo -2 dils

Información adicional
NO EN VERDAD TOME 3 DOSIS EN PARA DISMINUIR LA SIFILIS PERO DE HAY NO FUI MAS AL MEDICO

Preguntado por hombre de -1 años

Entiendo que cuando se refiere a que le salio reactivo en 2 dils, está hablando del examen VDRL que se usa para el diagnostico y seguimiento de la sifilis, y que ademas tomó algún medicamento pero no se ha realizado neuvas revisiones o controles; pues bien aquí hay varios puntos para tocar: 1- si tiene un resultado de VDRL de 2 dils, este muy probablemente pude deberse a algo que los médicos llamamos cicatriz inmunológica, es decir que usted tuvo alguna vez sifilis pero ya fué tratada con exito y este examen lo refleja. 2-siempre es adecuado acudir a las revisiones luego de un tratamiento sobre todo de patologías tan importantes como la sifilis que ademas pudieran volverse crónicas. 3- por lo general el tratamiento y manejo de la sifilis se hace con medicamentos inyecctados y no tomados, evite siempre automedicarse y acuda a una revisión con su médico tratante.