el VDRL me salio reactivo 1 dils el taxoplasma me salio en ocho que puede estar pasando

Información adicional
embarazo de 31 semanas

El hallazgo de esos resultados en su caso, requieren confirmación de una infección con sífilis y confirmación de infecciones de toxoplasmosis, en caso de que los exámenes sean positivos de requiere dar tratamiento para evitar infección del feto. Le recomiendo que lleve los reportes a su médico para que los evalúe y determine el paso a seguir