me realice la prueba del vdrl y salio reactiva 1dils pero antes ya tuve tratamiendo ace dos años se contagia en dils 1

Las pruebas serológicas para la sífilis como el VDRL pueden permanecer positivas posteriora una infección inicial, usualmente en títulos bajos como 1 dilución, esto por la persistencia de anticuerpos secundario a la infección sin indicar una nueva reinfección, esta última se sospecha si existe una elevación de los resultados. Si recibió un tratamiento apropiado y se comprobó la curación no existe riesgo de contagio a otros por el resultado que expresa. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.