Tuve sifilia y me hice la terapia con insulina, Eso fue hace un año y me salió la aerología e. VDRL 1/ 512 dils que es eso estoy bien? Necesito otra vez esas inyecciones?

Es posible que se refiera a penicilina, un antibiótico para manejo de la sífilis, la insulina es un fármaco para el manejo de la diabetes. La presencia de una serología positiva en tan altas diluciones sugiere una posible reinfección si previamente se comprobó una curación posterior al tratamiento. Es recomendable que asista a control para determinar el inicio de tratamiento. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual. La sífilis no crea una memoria inmunológica permanente, es decir, se puede volver a contagiar si continúa la exposición de riesgo.