Buenas me mandaron unas pruebas de sangre en una es de VDRL aerología presuntiva y en los resultados sale reactivo 16 Dils

Ante este resultado tu diagnóstico es sífilis hasta que se demuestre lo contrario, incluso puede que te beneficies de tratamiento empírico. Sin embargo el resultado debe ser confirmado con una prueba treponémica. Para evaluar posibles falsos positivos, posible tratamiento a ti y tus parejas sexuales y demás consideraciones, debes acudir a tu médico en los próximos días. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.