Pregunta médica

Preguntado por hombre de 29 años

132 vistas
Nuestro médico responde
Dados esos valores de laboratorio y aumento de las diluciones en su control, posiblemente usted padezca o haya contraído una enfermedad de transmisión sexual denominada SÍFILIS, ocasionada por una bacteria llamada treponema pallidum y que se puede acompañar de algunas manifestaciones o no dependiendo de la etapa en la que se encuentra la enfermedad: Desde la aparición de una ulcera o yaga inicialmente única en el genital, inflamación de ganglios, como la aparición posterior de un sarpullido en todo el cuerpo, en estadios avanzados puede haber afectación en el cerebro y ojos, de ahí la importancia de ser tratada oportunamente y tomar medidas de prevención para evitar ser reinfectado = Uso de preservativo.

Esta enfermedad es tratable con el uso de antibióticos como la PENICILINA. Le recomiendo consulte con su médico de cabecera para que este revise sus exámenes, haga un examen físico y le de indicaciones sobre el tratamiento OPORTUNO.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.