Buenas tardes hace un mes me hice un examen de sangre VDRL y el resultado me Salió en 16 Dils y hoy me lo realice y el resultado fueron 32 Dils

Dados esos valores de laboratorio y aumento de las diluciones en su control, posiblemente usted padezca o haya contraído una enfermedad de transmisión sexual denominada SÍFILIS, ocasionada por una bacteria llamada treponema pallidum y que se puede acompañar de algunas manifestaciones o no dependiendo de la etapa en la que se encuentra la enfermedad: Desde la aparición de una ulcera o yaga inicialmente única en el genital, inflamación de ganglios, como la aparición posterior de un sarpullido en todo el cuerpo, en estadios avanzados puede haber afectación en el cerebro y ojos, de ahí la importancia de ser tratada oportunamente y tomar medidas de prevención para evitar ser reinfectado = Uso de preservativo. Esta enfermedad es tratable con el uso de antibióticos como la PENICILINA. Le recomiendo consulte con su médico de cabecera para que este revise sus exámenes, haga un examen físico y le de indicaciones sobre el tratamiento OPORTUNO.