Buenas tardes tenía sífilis de 64 dils hace un mes me hice exámenes d sífilis y me salió d 16 dils y me los volví a hacer el lunes y los resultados fueron d 32...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que el tratamiento no haya sido del todo efectivo, si bien inicialmente lo estaba siendo por la disminución de los dils, el hecho de que hayan aumentado nuevamente habla de que no se logró curar la enfermedad por una resistencia de la propia bacteria, por lo que no es posible que haya existido una reinfección por parte de tu pareja y mas aún teniendo en cuenta que sus exámenes han sido no reactivos.

En este caso lo mas recomendable es volver a recibir tratamiento cambiando la duración del mismo, por lo que dependerá de las dosis que hayas recibido previamente, por lo que es imprescindible que consultes con tu médico para poder evaluarlo y definirlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.