Hace 7 mese me realixe examen d sifilis arrojando reactivo 2 dils me.realize tratamiento con penicilina hace dos mese repeti el.examen me.arrojo 1 dils pero hac...(ver más)

Sí, puede existir afección del bebé, en etapas tardías de la gestación es mayor el riesgo de transmisión pero usualmente la gravedad es menor.

Es posible que el tratamiento no haya sido efectivo y sea necesario repetirlo, no obstante considerando el tiempo transcurrido es importante valorar que no se trate de una reinfección. Recuerde que la sífilis es una enfermedad de transmisión sexual y el manejo debe ser para usted y su pareja sexual.

La sífilis no genera inmunidad a largo plazo, por lo que es posible que ocurra una nueva infección si se vuelve a exponer a la bacteria.

Acuda prontamente a control médico o en su defecto por urgencias.