Buenos días me diagnosticaron sífilis d 64 dils me hice el tratamiento y ya está en 16 dils q significa eso y si quedo en embarazo podría infertar el bebé??

Significa que el tratamiento hizo efecto y continúa saliendo reactivo porque tarda en negativizarse hasta un año, pero ya no es contagiosa.

Por lo tanto si usted no se reinfecta por Sífilis teniendo relaciones con una pareja infectada, no contagiaría al bebé en caso de embarazarse.

Recuerde que antes de buscar un embarazo por esto es muy importante la realización de los exámenes preconcepcionales asistiendo a una cita médica.

Y no olvide usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.