Q significa vdrl 64 dils

Información adicional
Sifilis

La prueba de VDRL es un test que se utiliza para conocer si una persona tiene Sífilis, pero también se usar para valorar qué tan bien responde un paciente frente al tratamiento.

Los valores que da, se reportan como diluciones (dils) porque en la técnica, de una muestra de sangre, sacan varias muestras más pequeñas y las diluyen a diferentes concentraciones.

1:64 o 64 indica que la prueba fue positiva hasta la dilución 64. Entre mayor sea el número, se podría decir que el cuerpo tenía una mayor defensa frente a la infección.

La anterior prueba fue positiva, pero es necesario relacionarlo con el tipo de paciente y su condición actual. Por lo que no olvide llevar el resultado a su médico tratante para considerar la conducta posterior a seguir más adecuada.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.