¿Qué significa el VDRL 1:64 dils? La referencia me sale no reactivo.

VDRL positivo de 1:64 diluciones es un resultado positivo y debe confirmarse la presencia de sífilis, con la prueba confirmatoria que se llama FTA-ABS. La referencia sale no reactivo porque es lo que todos deberíamos tener en el resultado, ya un resultado no reactivo descarta la enfermedad.
Debe acudir a su médico de cabecera para que se solicite la prueba confirmatoria y -en caso de estar positiva- se dé el tratamiento adecuado.