Qiero saber si tengo sifilis mi resultado salio vdrl cuatitativa reactiva 64 dils no reactiva.. Qe significa??

Información adicional
No

No entiendo muy bien el reactivo y no reactivo. Pero si tuvo 64 diluciones, lo mas probable es que dicho examen sea positivo y que probablemente se encuentre infectada con sifilis. Sin embargo, estos resultados deben ser revisados presencialmente por un medico donde pueda confirmarlos y si es necesario iniciarle tratamiento para dicha infeccion.