Me trataron hace mas de 10 años de sifilis y las pruebas eran vdrl 1:64 me sigue saliendo en las pruebas vdrl reactivo 1 tpha no reactivo ? Significa algo malo

No significa algo malo. La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que se trata con antibióticos. Debido a que la bacteria que lo produce es difícil de aislar y cultivar, se utilizan otras pruebas de laboratorio para su diagnostico y seguimiento. La prueba no treponémica (VDRL) mide el daño que tienen las células por la infección de la bacteria, sin embargo, una vez erradicada, puede persistir algo de lesión en las células mínima por otras causas no significativas. Por lo anterior, el criterio para determinar que el tratamiento fue efectivo es cuando la VDRL disminuye dos veces o más los títulos. En su caso, al tener la prueba inicial en 64 diluciones, teniendo un resultado de 16 diluciones o menos después del tratamiento, se considera efectivo y curado.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda