me ise la prueba del VDRL y salio reactivó 1 2 en que etapa estoy y tengo o no sífilis

si el VDRL salió reactivo 1:2 diluciones es muy poco y con eso no se hace el diagnostico de sífilis, para que sea considerado como enfermedad debe estar reactivo en mayor número de diluciones. En este caso se puede llevar un control en 1 mes para volver a repetir la prueba y ver si el número de diluciones aumentó, en caso de que haya sido una variación de una sola dilución no es significativo, o la otra opción es hacer una prueba de confirmación de la enfermedad, así que debe asistir a su médico