Si tengo 1.64 reactivó para sífilis que etapa es

La clasificación de la sífilis no se hace de acuerdo a los títulos de las pruebas serologicas, sino a los síntomas que presente y la duración de estos.

La sífilis primaria es cuando hay chancro genital.

La sífilis secundaria se puede dividir en latente temprana (menos de un años) y latente tardía (más de un año). En este período pueden haber momentos que hayan síntomas principalmente en piel, y períodos sin síntomas.

La sífilis terciaria ocurre mucho tiempo después y es cuando hay lesiones granulares en múltiples sistemas como los vasos sanguíneos y el sistema nervioso.

Las diluciones se utilizan para evaluar la respuesta al tratamiento en relación con la disminución de estas.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma