Pregunta sobre la sífilis etapa secundaria.

Información adicional
Tengo entendido que en la sífilis, etapa secundaria, sale un salpullido en la palma de las manos y en las plantas de los pies. ¿Qué tan notorio es este salpullido?

El exantema palmoplantar durante la sífilis secundaria corresponde a una descripción clínica, es decir que es fácilmente detectable con una valoración médica. Puede no ser llamativo para algunas personas si no se conoce la enfermedad. El exantema puede no ocurrir en todos los pacientes o ser muy sutil, que no capte la atención del paciente ni le motive una consulta.