Tuve relaciones con un amigo, le adverti de mis sospechas de sifilis y tuvimos relaciones. Pasaron unos dias ya, y me dijo que a el ya le salio el chancro y l...(ver más)

Información adicional
Hace unas 4 semanas empezo a hincharse el costado izquierdo de mi cuello con algo de dolor. A las 2 semanas estaba muy hinchado pero no dolia para nada, y a los dias me doy cuenta ...(ver más)

Si,es posible que tengas una sífilis latente. Esto significa que tienes la enfermedad, que no hay manifestaciones clínicas actuales pero que de todas formas estás infectado y tienes la capacidad de transmitir la enfermedad. La sífilis latente se determina como temprana o tardía dependiendo del tiempo que se tenga sospecha. Pero si es posible que estés en dicha etapa en la que no tienes lesiones en pene, piel o alteraciones cutáneas pero si transmites la enfermedad a otros. Es ideal que acudas lo antes posible don un médico general o médico internista para que este te inicie el esquema de antibióticos pertinentes para resolver tanto tu condición como la de tu compañero. Es importante que utilicen preservativo y que procuren evitar las relaciones sexuales lo más posible durante los tratamientos de ambos. Gracias por consultar, no olvides darnos una calificación.