es posible que mi pareja tenga sifilis durante un año sin notarlo? porque en todo el año tuvimos relaciones sexuales por la vagina en todo el año, y al terminar...(ver más)

Información adicional
diabetes

Es poco probable que dure 1 año sin presentar ningun sintoma de sifilis y se presente un chancro despues del año de contacto. Lo mas probable es que haya adquirido la infeccion recientemente, posiblemente de otras parejas sexuales. En todo caso, es importante que ambos consulten al medico para que puedan realizarles diferentes pruebas y recibir el tratamiento necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad