Tengo una bolita cerca del ano, casi por la parte que separa al ano de la vagina, pero más hacia el lado del ano esta es como de color blanca ya tengo tiempo co...(ver más)

La lesión que presenta puede corresponder a una glándula sebácea obstruida, verruga vírica, fístula anal, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, visualización directa y toma de exámenes de laboratorio, nombrando algunos.

Con un diagnóstico preciso, se podrá iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.