Hola Tuve mi primera vez de sexo anal , no me dolio , pero me salio una bolita rosada fuera del ano , queria saber si esto es normal y que puedo hacer para quit...(ver más)

Dentro de las dificultades de practicar sexo anal, está el desarrollo de hemorroides y de enfermedades de transmisión sexual - ETS, en esta zona. Probablemente esté presentando una hemorroides pequeña que pudo haberla tenido previamente y empeoró o se volvió visible por la relación sexual. Se pueden usar cremas tópicas que contengan esteroides y analgésicos para aliviar la molestia que se presenta cuando se realiza la defecación y mantener una dieta balanceada rica en fibra para prevenir el estreñimiento. Recuerde además el uso de preservativo tanto para sexo anal como vaginal y la estimulación previa y lubricación de esta zona. No mantenga sexo anal si presenta la lesión.