tuve sexo anal pero el semen no salio de mi ano

Preguntado por Mujer de 21 años

No me queda claro que duda tienes con la pregunta realizada, sin embargo, para que el óvulo que la mujer libera con cada relación sexual pueda ser fecundado se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer, por medio de las relaciones sexuales a través de la vagina.

Bajo las condiciones que describes, no considero posible un embarazo, sin embargo te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.