Si tengo sexo anal y eyaculo en el ano y el semen empieza a salir y pasa rozando la vuelva de mi novia y yo la masturbo hay riesgo de embarazo???

No, no existe riesgo de embarazo en la situación que describes ya que los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones externas por fuera del pene, y una vez en contacto con la mucosa anal mueren a los pocos segundos ya que requiere de una temperatura, humedad y pH específicos para sobrevivir. En la situación que describes los espermatozoides que puedan estar en los genitales de tu novia estarán muertos al momento de la masturbación por lo cual no existe riesgo de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.