por que me salio una bola junto el ano después de haber tenido relación sexual anal?

Información adicional
no

Lo que refiere puede corresponder a una lesión en la piel por roce secundario a la relación que refiere.

Le sugiero que se aplique crema a base de zinc y caléndula, 2 veces al dia, se cubra la zona con una gasa y micropore por unos 5 días.

Si después de esto continúa presentando la lesión o esta aumenta de tamaño o presenta alguna clase de secreción, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.