¿Por qué después de haber tenido sexo anal con protección, al día siguiente sentía mucho picor en la parte del ano y también al defecar salía con sangre?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es normal que se presenten esos síntomas al tener relaciones anales, tener en cuenta que la relación anal puede generar pequeñas lesiones y fisuras en el ano, lo cual puede generar esos sangrados, además de eso puede existir irritación, presencia de hemorroides, parásitos intestinales que explican la rasquiña que se siente, si la rasquiña es persistente es recomendable realizar un coproscópico y aducir al médico con el resultado.