Después del coito anal me salió sangre, que pudo haber sido, no hay dolor ni nada

Información adicional
Me ha pasado dos veces después del coito me sale sangre me pareja y yo estamos preocupados si es el preservativo

En caso de que presentes sangrado abundante, dolor abdominal, náuseas y vómito persistente, fiebre ó si llegas a presentar dolor en el recto, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Las causas de sangrado gastrointestinales son varias, pero dado que los cuadros de sangrado se han asociado con la relación sexual anal, podría tratarse de lesión a nivel del recto con la penetración.

Para poder establecer una causa específica se requiere de una valoración médica en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, es probable que también requieras estudios diagnósticos adicionales.

Te sugiero evitar la actividad sexual anal mientras el sangrado está presente y si éste continúa ó empeora, debes consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer si requieres un manejo específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.