Tuve relaciones sexuales y después fui al baño y me salio sangre en la orina ¿que pudo haber pasado?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que por la relación sexual y la fricción haya ocurrido una lesión en la pared vaginal que produzca ese sangrado.

Esto puede ocurrir en ocasiones con el sexo intenso o con poca lubricacion, por el momento no debes preocuparte la mayoría de lesiones son muy pequeñas y sanan solas en 2 a 3 días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.