Tomo miranova en mi descanso tuve relaciones sexuales sin protección...Tom la pastilla del día después por precaución el día martes termina mi descanso y no me ...(ver más)

Información adicional
No

La menstruación no ha llegado por al alteración hormonal que se produjo por la ingesta de la tableta de emergencia.

Posterior a los 5-10 días de haberla ingerido te llegará el período.

Como debes iniciar el anticonceptivo, es posible que se prolongue por más días.

No hay ningún inconveniente en tener relaciones sexuales en los días de descanso del anticonceptivo, siempre y cuando este se tome de forma regular y se inicie el día correspondiente.

Espero haberte orientado.