ESTABA PLANIFICANDO CON ACOTOL EX TERMINE LA CAJA Y DESCANSE 7 DIAS EN EL DIA 7 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION Y EL DIA 8 EMPECE BELLAFACE PORQUE ESTAN AGOTADA...(ver más)

No tienes de que preocuparte, el día que tuviste relaciones sexuales aún estabas protegida, y al iniciar un nuevo anticonceptivo en el día que correspondía la caja anterior continua protegida desde el primer día, es necesario que tomes la pastillas correctamente para evitar fallas.

Estaré al pendiente de tus dudas.