Hola, es verdad que acotol ex 84 se toma seguido sin descanso los 28 días?

Información adicional
Información distorsionada

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí es verdad, estas pastillas vienen en total 28 (lo que dura todo el ciclo), de las cuales las 21 naranjas tienen el compuesto hormonal que actúa para prevenir la ovulación, y las ultimas 7 pastillas que son blancas son placebo, es decir que no tienen el componente activo.

Esta medida se toma precisamente para evitar que la paciente olvide cuando reiniciar las pastillas, como sucede con otras marcas que no traen las ultimas con placebo, y simplemente se suspenden las pastas y se reinicia a la semana.

Así que debes tomar todos los días la pastilla procurando que sea siempre a la misma hora.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.