Buenas noches, puedo tomar acotol 84 ex por 21 días y descanso 7 y así con caja cajita? Es que ya las compre y no me gustaría tener el periodo cada tres meses y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El acotol tiene unas pastillas de diferente color que suele ser naranjas las que contiene hormonas y blancas las de los días de descanso por lo que la forma correcta de tomarlas es los primeros 21 días las de color naranja y luego en tus 7 días de descanso las blancas que sería cuando tendrías la menstruación y posteriormente reiniciar el nuevo empaque de las naranjas.

El contenido de la caja alcanza entonces para tres ciclos menstruales y teniendo menstruación cada mes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.