Tomo normalmente acotol ex de 21, pero compre la cajas de 84 pastillas, puedo tomarlas de la misma forma? Es decir, 21 dias y descanso 7 y luego empiezo el nuev...(ver más)

Tienes que tomar 21 días y descansar 7. Las indicaciones son las mismas solo que esta presentación es para evitar que olvides comprarla. Te rinde para 4 meses.

Recuerda que tienes que tomar la pastilla a la misma hora, si olvidas tomarla antes de que pasen 24 horas puedes tomarla.

Espero que mi respuesta sea útil.