Buenas tardes, si tomo acotol ex 84 seguido sin descanso por 3 meses, no es malo que en esos 3 meses no tenga mi menstruación? No sufro de nada pero con esto se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Tranquila, no pasa absolutamente nada malo. Existen muchos mitos alrededor de este tema. Debes saber que no se te va acumular la menstruación o a dañar los ovarios como se dice en el argot popular.

Tomar este anticonceptivo te da la posibilidad de que tengas 100% de control sobre tu ciclo menstrual. Además el acotol contiene una molécula que se llama Dienogest, este es un antiandrogénico el cual te ayuda a regular el sebo de tu rostro, regula el sebo en cuero cabelludo, ayuda a que crezca el cabello.

No tengas miedo con este método, pruébalo y verás que encontrarás mas cosas a favor que en contra.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.