Hola, me dijeron que acotol ex 84 se toman seguidas así solo tenga 21 por paquete separado, osea los 28 días seguidos, es verdad o la información está errónea?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es correcto, Acotol ex 84 es un paquete de 84 comprimidos que debe tomar de forma continua durante esos 84 días, uno cada día a la misma hora sin hacer pausas. Una vez termine el paquete de 84 píldoras, ahí si descansa 7 días en los cuales debería presentar sangrado y en el día 8 puede iniciar una nueva caja de otras 84 píldoras.

Al tomar Actol ex 84, como se toma de manera seguida, no le vendrá su menstruación durante esos 3 meses, esta se presentará hasta que termine los 84 comprimidos y haga la semana de descanso, aunque si puede presentar pequeños sangrados durante la toma de los anticonceptivos pero hacen parte de los efectos secundarios normales asociados al consumo del fármaco.

Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.