Buenas tardes, puedo tomar acotol 84 ex que vienen TODAS blancas. Por 21 días normal como viene en la presentación y descanso 7 o tienen que ser las 84 seguidas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, puedes tomar la píldoras también como describes, tomando por 21 días y luego descansando para que inicie tu sangrado menstrual. Esta presentación tiene la misma dosis en casa píldora que el Acotol 21, la única diferencia es que vienen mas píldoras para que se puedan tomar de forma continua en el caso que no se quiera tener sangrado menstrual. Hacerlo de cualquiera de las dos formas es igualmente efectivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.