Acabo de comprar Acotol Ex 84. Todas las 84 pastillas son blancas y en realidad parecen ser iguales todas. ¿Son las 84 pastillas con hormonas? ¿O hay algunas qu...(ver más)

En la caja que compró, existen unas que son con hormonas y las otras son placebo porque están diseñadas para que usted las tomé de manera continua por 28 días.

Si se fija bien en en el blister, las que contienen hormonas son en total 21 y son casi naranjas y las de placebo son 7. Le recomiendo que las tome todas a la misma hora si no olvidar ninguna, a fin de estar protegida frente a un embarazo y que sean efectiva para el tratamiento de la endometriosis que requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.