El ginecólogo me envió a tomar Bellaface normal porque tengo quistes Poliquísticos, hasta el momento no me la he tomado la primera caja, Pero tengo una caja sin...(ver más)

Información adicional
Hace un año me hicieron una cirugía porque tenía quistes complejos , a los 4 meses de operada me salieron los quistes Poliquísticos, y el ginecólogo me envió a tomar Bellaface norm...(ver más)

La diferencia entre ambos compuestos hormonales es la cantidad de estrógenos. En 'Bellaface' es un poco más baja, así que te aconsejo que sigas las recomendaciones de tu ginecólogo, además porque es tu primera vez.

Ambos anticonceptivos son buenos y puedes tener efectos similares, pero para evitar efectos adversos por los cambios en los niveles de hormonas te aconsejo que sólo utilices uno.

Las pastillas comienzan a protegerte de embarazos de inmediato si las inicias al mismo tiempo que inicia tu ciclo menstrual, si las inicias después de 5 días entonces comenzarán a protegerte después de 7 días de tomarlas. En ese lapso, si deseas tener relaciones, entonces deberás cuidarte con preservativo.

Recuerda que las pastillas no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por ello te aconsejo el uso de preservativo en conjunto con tu método anticonceptivo.

Espero mi respuesta despeje tus dudas, si tienes alguna otra pregunta puedes escribirnos.