Antes tomaba sinovul (duré 5 meses) y me cambiaron a bellaface suave, estoy en mi segunda caja, el problema es que bellaface es más cara y a veces no tengo para...(ver más)

No ocurre nada, mientras realice el cambio coincidiendo el final de una caja con el inicio de la otra conservará la protección anticonceptiva. Igualmente, si lo desea, puede emplear condón los primeros 7 días de la nueva caja de Sinovul en caso de mantener relaciones sexuales.

Puede emplear el otro anticonceptivo, sin embargo, si el cambio se realizó con algún objetivo en particular además de la anticoncepción, sería recomendable que acuda nuevamente a control médico para exponer su situación y aclarar su caso.

No olvide el uso complementario del condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.