Por qué no me llegó el periodo si tomé correctamente Bellaface Suave? Es la baja dosis hormonal ? Era mi tercera caja y voy en la mitad de mi cuarta caja.

Información adicional
Por favor leer doc, Tomaba en marzo qlaira, no me bajó en dos meses el periodo y el ginecólogo me prescribió Bellaface suave, que por tener más días de descanso me debería bajar, ...(ver más)

La amenorrea o ausencia de menstruacion esra dentro de los síntomas adversos de los anticonceptivos pero esto no es malo, mientras los sigas tomando vas a tener ausencia del periodo. Al dejar de ingerirlo el flujo menstrual estará presente.