Estoy usando yaxibelle, estoy en la mitad de la cuarta caja, la primera vez que la termine, me llego mi periodo normal, pero no volvió? Es normal, a qué se debe?

Información adicional
Antes usaba Zoely

Preguntado por Mujer de 20 años

Si pudiera ser normal y deberse mayormente al uso de anticonceptivos orales, uno de los principales y mas frecuentes efectos adversos de los anticonceptivos es el desarreglo del ciclo menstrual sin embargo esto no constituye un problema y suele desaparecer con el tiempo o al suspenderlos.