Buenos días, estoy tomando yaxibelle desde hace tres meses, mi periodo solo llego el primer mes de estar usando este método, solo ha habido liquido preseminal, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El uso apropiado del anticonceptivo hormonal reduce el riesgo de embarazo de forma significativa a 1%, estos pueden asociarse a efectos adversos como alteraciones del ciclo menstrual. Si sospecha se encuentra en embarazo se aconseja la realización de un prueba.